• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Victoria’s Secret abrirá nuevas tiendas en Madrid y Valencia

Victoria’s Secret abrirá nuevas tiendas en Madrid y Valencia

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Madrid- La compañía de lencería más famosa del mundo, la estadounidense Victoria’s Secret (porpiedad de LBrands), afianza su estrategia de crecimiento en España de la mano del operador de centros comerciales Unibal-Rodamco-Westfield (URW).

Capitaneada en Europa por la gestora italiana Percassi, responsable de su expansión para España, Italia y Francia, Victoria’s Secret habría llegado a un acuerdo para abrir nuevos establecimientos de venta en los centros comerciales propiedad URW. En virtud del cual ya se están ultimando las aperturas, previstas para este mismo verano, de dos nuevos establecimientos Victoria’s Secret en Madrid y Valencia. Concretamente en los centros comerciales de Parquesur (Madrid) y Bonaire (Valencia).

Objetivo: más categorías de productos

Los trabajos de reforma del establecimiento que Victoria’s Secret ocupará en el centro comercial de Parquesur, están previstos que comiencen esta misma semana. Mientras que las obras de su establecimiento en el centro comercial de Valencia, de aproximadamente 400 metros cuadrados, dieron comienzo hace cosa de un mes. Tal y como anunció entonces el medio local valenciaplaza.

Actualmente Victoria’s Secret cuenta en España con una red de poco menos de una decena de establecimientos. Pequeños puntos de venta repartidos en su mayoría por diferentes aeropuertos de todo país. Su estrategia de crecimiento en España pasa, no únicamente por aumentar su número de tiendas, con nuevas aperturas que acerquen la marca a los consumidores españoles, sino también por ofertar una mayor cantidad de su catálogo de productos. Hasta ahora muy limitado en sus tiendas en España. Un objetivo que previsiblemente se verá cumplido con estas próximas aperturas. Donde la firma comenzará a ofertar una mayor variedad de productos.

Entre los planes de expansión de la compañía para nuestro país, también está el de poder llegar a abrir su primera Flagship store. Para lo que comenzó a barajarse un codiciado local en el Paseo de Gracia de Barcelona, antigua sede del Banco Popular. Pero que según las últimas informaciones todo indica que finalmente será ocupado por la multinacional de prendas deportivas Nike.

Photo Credits: Cortesía de Victoria’s Secret.

bonaire
L BRANDS
parquesur
Percassi
unibal-rodamco-westfield
URW
Victoria's Secret