• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Vestiaire Collective se instala en El Paracaidista

Vestiaire Collective se instala en El Paracaidista

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Retail

La boutique francesa instalará del 15 al 30 de Junio un multiespacio en el concept store de Madrid situado en la Calle de la Palma, 10.

Vestiaire Collective.com, empresa líder en la compra y venta online de producto Pre-loved de lujo, abrirá un flash store con piezas que plasman el universo de la marca: el estilo parisino, la combinación de prendas vintage con actuales, el lujo construido con un conocimiento de la historia de la moda… El lugar elegido para montar esta iniciativa ha sido El Paracaidista, un espacio que, al igual que la plataforma, combina moda, accesorios y lifestyle apuntando a los productos más exquisitos del diseño internacional.

La venta efímera estará abierta al público durante quince días, en horario de 12 de la mañana a 9 de la noche, de martes a domingo, y también a través de la tienda online de El Paracaidista. Durante estos días, los clientes podrán descubrir y comprar productos únicos y exclusivos pertenecientes a los mejores armarios y firmas del mundo, en consonancia con el estilo de Vestiare Collective.

Situada en la segunda planta de El Paracaidista, en esta exclusiva flash store se pondrán a la venta 64 piezas del catálogo de Vestiaire Collective, y se focalizará tanto en productos contemporáneos de tendencia como en piezas de segunda mano de marcas como Chanel, Comme des Garçons, Maison Martin Margiela, Acné, Vetements… a unos precios hasta un 70 por ciento inferiores al de mercado.

Photo Credits: El Paracaidista and Vestiaire Collective Companies
El Paracaidista
Vestiaire Collective