• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Vestiaire Collective inaugura Pop Up en Barcelona

Vestiaire Collective inaugura Pop Up en Barcelona

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Retail

VestiareCollective.com, la boutique online de compra venta de productos Pre-Loved de moda, hace física su plataforma por primera vez en Barcelona con una Pop Up que estará abierta del martes 5 al jueves 7 de junio en la sala La Mercè del hotel Soho House de Barcelona.

La plataforma pone a la venta una selección de artículos de más de 100 piezas vintage pertenecientes a los mejores armarios del mundo en la que podremos encontrar productos únicos y exclusivos como bolsos, RTW, accesorios, calzado, relojes y joyas de grandes firmas como Chanel, Comme des Garçons, Hermès... La Pop Up contará además con numerosos artículos de la fashionista Blanca Miró.

Además, todo aquel que quiera deshacerse de piezas especiales podrá acercarlas a la pop up y ponerlas a la venta a través del servicio VIP concierge de la plataforma.

3 días de moda vintage con ponencias

La Pop Up arrancará el martes 5 de Junio con una conferencia privada en Soho Housedirigida por Sophie Hersan, cofundadora de Vestiaire Collective, que dará algunos insights sobre la historia de éxito de la empresa y contará cómo abrieron una nueva era de compras inteligentes. Marie Blanchet, directora de Vintage, dará también su visión moderna sobre el Vintage y Blanca Miró hablará sobre su propia visión y experiencia en Vestiaire Collective.

Creada en Francia en el año 2009, esta empresa francesa nació con la intención de crear una plataforma social en la que sus miembros pudiesen comprar y vender una selección de los mejores artículos vintage y productos únicos de alta gama y lujo, siempre en las mejores condiciones. Semanalmente se ponen en venta más de 21.000 novedades seleccionadas por un equipo de estilistas, que completan el catálogo permanente de 400.000 productos. Más de 100.000 personas se inscriben cada mes uniéndose a esta comunidad internacional de más de 4 millones, que genera más de 3 millones de interacciones sociales al mes.

Photo Credits: Vestiaire Cllective Web
Barcelona
Pop-up
Vestiaire Collective