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Venca, ejemplo del auge de los Marketplace

Por Paula V.Pinuaga

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Venca avanza en su estrategia de crecimiento y suma a su e-Commerce 35 nuevas marcas de moda femenina, masculina e infantil, demostrando así la tendencia creciente a favor de los Marketplace.

La compañía refuerza así su presencia online con el objetivo de consolidarse como alternativa multimarca, ofreciendo al consumidor una completa experiencia de compra online a través de su Marketplace, en el que se pueden encontrar a día de hoy más de 40.000 productos de diferentes  categorías y de 1.000 marcas.

En palabras de Jordi González, director general de Venca: “El consumidor, cada vez más digitalizado, demanda una infinita variedad de productos de muy diversas categorías, y desde Venca trabajamos a diario para ofrecerles un espacio único donde encontrarlas y al que siempre quiera volver”.

Entre las nuevas firmas de moda incorporadas se encuentran Vero Moda, Only, Vila, Pieces, JDY, Object, Noisy May, Tantra… En moda masculina, la compañía cuenta con productos de Jack & Jones y Only & Sons y, en moda infantil, con nuevos modelos de la marca Name It, Petit Alo y Babidú.

Los Marketplace, un valor al alza

Los Marketplace han experimentado un claro auge en los últimos años, como bien señala Jordi González: “Cabe destacar que el 98 por ciento de los españoles que compran online, son compradores de Marketplaces, con una frecuencia de compra de 2,3 veces al mes, y el 88 por ciento tiene en el top of mind al menos un Marketplace”.

Venca, que ha añadido recientemente la conexión Shopify a su Marketplace para simplificar el proceso de incorporación de los catálogos de sus nuevos sellers, cerró el ejercicio 2020 con una facturación de 28 millones de eurosy prevé alcanzar los 29 millones en el ejercicio 2021.

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