Valentino abre tienda virtual en Tmall

Valentino, la firma de moda con sede en Roma, ha abierto su tienda principal en el Luxury Pavilion de Tmall, el Marketplace de Alibaba Group dedicado a las marcas Premium.

Esta tienda online ofrece productos seleccionados de la línea de moda femenina y masculina de la etiqueta italiana, así como cinco artículos de edición limitada disponibles únicamente para los compradores de Tmall, entre los que destacan zapatillas, pantalones y camisas. El lanzamiento coincidió con el espectáculo Valentino’s Pre-Fall Runway 2019 celebrado en Tokio el pasado martes.

Antes de la apertura de la nueva tienda, Valentino se alió con el Luxury Pavilion en abril para lanzar una tienda virtual que reproduce la pop-up store física que la marca abrió en Pekín. A partir de ahora, los compradores pueden disfrutar de la tienda a través de la app de Tmall y elegir dentro de una selección de bolsos, calzado y otros artículos de cuero de Valentino Garavani Candystud.

Desde su presentación en agosto del año pasado, Tmall Luxury Pavilion ofrece un rango de productos desde cosmética y belleza a relojes y coches de lujo de unas 80 marcas, entre las que destacan Burberry, Versace, Marni, Stella McCartney, Tod’s...

Créditos de foto: Tmall
 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO