• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • UNOde50 se reubica en San Sebastián

UNOde50 se reubica en San Sebastián

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Madrid – La marca de joyería española UNOde50 ha optado por reubicarse en San Sebastián. Ciudad en la que, tras la inauguración programada para el próximo mes de enero, se trasladará a una nueva tienda en el número 10 de la calle Loyola, en plena zona prime de la capital guipuzcoana. Una zona de encuentro entre numerosas cadenas y firmas, tanto nacionales como internacionales, en la que se dan cita desde Zara a Camper, Guess, Tezenis o Etam, y a pocos metros del centro comercial San Martín, que alberga, entre otras, a la Fnac de San Sebastián.

Con esta operación, para la que ha recibido el asesoramiento de Areizaga Inmobiliaria y de Inmotrader, la firma pasará a ocupar un local de mayor visibilidad con el que logrará duplicar su escaparate. Posicionándose a su vez en una zona que, según nos adelantan desde Areizaga, verá incrementado aún más su atractivo comercial una vez se inaugure la boca del metro de San Sebastián y que finalicen los trabajos de peatonalización del tramo de la calle San Martín, que unirá la calle Loyola con la plaza de la Catedral del Buen Pastor.

Con más de 100 establecimientos propios en España, UNOde50 es una de las firmas de joyería más conocidas por el público español, así como una de las empresas nacionales de mayor proyección internacional. Hecho que bien demuestra su posición como compañía activa en mercados como los de Europa, Asia y los Estados Unidos.

Photo Credits: Cortesía de Areizaga Inmobiliaria.

Aperturas
san sebastián
UNOde50