UNOde50 se expande: entrada en Macy’s y nuevas aperturas en México, China y Rusia
cargando...
Madrid- La compañía española UNOde50 refuerza su expansión internacional anunciando nuevas aperturas en Latinoamérica, Estados Unidos, Europa, Rusia y China. Áreas en los que planea implantar una fuerte apolítica de aperturas y nuevas inauguraciones, a través de las que buscará afianzar su presencia y abrir su marca a nuevos mercados.
En la zona de Latinoamérica, a su recientemente inaugurada primera tienda en Argentina la firma española suma un segundo establecimiento en Puerto Rico. Al tiempo que desembarca en Panamá y anuncia la apertura de 6 nuevos puntos de venta en El Palacio de Hierro para antes de que finalice el año. Inauguraciones con las que la firma española buscará consolidar su presencia en el país azteca de la mano de la cadena de grandes almacenes mexicana, manteniendo el objetivo de llegar a estar presente en la totalidad de sus centros comerciales en un plazo de año y medio.
Mientras tanto dentro Estados Unido, uno de los principales mercados para la compañía, UNode50 ultima su entrada en los grandes almacenes Macy’s. Desembarco que se llevará a cabo durante esta primera fase en los centros que el grupo mantiene en las ciudades de Nueva York y Chicago.
Expansión por Reino Unido, Rusia y China
A pesar de las incertidumbres generadas en torno al Brexit, el plan de expansión internacional de la firma la conducirá a continuar apostando por aumentar su presencia en el mercado británico. Donde la compañía mantiene una flagship store en Regent Street y presencia a través de más de 150 puntos de venta, entre establecimientos multimarca y corners. Número que se verá incrementado como consecuencia de una reciente alianza entre la empresa y los grandes almacenes Fenwick.
En cuanto al resto de regiones, en el área comercial de China y Rusia, donde UNOde50 opera a través de un socio local, la empresa tiene previsto llegar a realizar 3 nuevas aperturas en Rusia y otras 5 en el mercado asiático. Todo ello al tiempo que prepara su entrada en la plataforma de lujo china Secco.
La compañía estima cerrar este 2019 con 103 tiendas repartidas por todo el mundo. Establecimientos a los que habría que sumar sus centenares de córners y la amplia presencia que mantiene en multitud de tiendas de venta multimarca. Espacios que forman parte de una red que buscará potenciar durante el próximo año, invirtiendo en el desarrollo de puntos de venta propios con los que implantará su nuevo concepto de tienda en su red comercial.
Photo Credits: Cortesía de UNOde50.