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Uno de 50 llega a Turín

La marca española sigue con su plan de crecimiento a nivel internacional e inaugura su primera tienda en Turín, la cuarta en Italia tras las de Milán y Roma, con un evento exclusivo que tuvo lugar el 31 de Mayo.

El nuevo espacio, diseñado por el equipo de arquitectos de la marca, representa el inconfundible estilo de UNO de 50 y su imagen renovada con un logo más gráfico y puro y un concepto más lineal. La tienda acogerá todas las novedades de la marca, las colecciones especiales, las ediciones limitadas e incluirá una sección dedicada exclusivamente a la colección masculina.

Este importante paso en términos de expansión italiana, que hoy cuenta con la presencia de la marca en 680 puntos de venta y cuatro tiendas propias, subraya la importancia del mercado italiano en la industria y prevé otras inminentes e importantes aperturas en el país, entre las que destaca la inauguración de Génova en septiembre de 2017.

José Azulay, presidente de UNO de 50 afirma: “Estamos muy entusiasmados con esta nueva apertura en el mercado italiano, que confirma el éxito de la firma y nuestra intención de seguir con la expansión firme de la marca”.

La inauguración en Turín forma parte así de un amplio plan de crecimiento para la marca, tras la reciente inauguración de la tienda insignia de San Francisco y antes de la apertura en Soho (Nueva York). Entre los próximos pasos destacan un acuerdo con Galerias Lafayette, un plan de 15 nuevos puntos de venta en México, la tercera tienda propia en Montreal y la llegada a Australia.

Photo Credits: Uno de 50 Company -