• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Uno de 50 estrena nuevo concepto de tienda en Madrid

Uno de 50 estrena nuevo concepto de tienda en Madrid

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Madrid- La marca española ha presentado el restyling de su nueva tienda insignia situada en pleno corazón de Madrid.

Este nuevo concepto, ya estrenado en el Soho Neoyorquino, muestra la evolución de la marca y supone una combinación equilibrada entre su estilo atrevido y su carácter artesanal.

La inspiración orgánica propia de la firma se refleja en un espacio moderno e íntimo donde las piezas son las protagonistas. Formas redondeadas y acabados manuales en el mobiliario recuerdan el carácter hand made de sus accesorios.

El arte, siempre tan presente en su universo, aparece integrado en un espacio que expresa más de 20 años de historia y creatividad. Pinturas y esculturas únicas, con su inconfundible sello, conviven con el resto de la decoración ecléctica y funcional.

Fundada a finales de los 90, la marca está hoy presente en más de 40 países con más de 100 tiendas en las principales ciudades del mundo: Madrid, Roma, Milán, Londres, Nueva York, Miami, Toronto, Paris, Moscú… conservando su filosofía y ADN.

Tras triunfar en el mercado europeo y americano el grupo presidido por José Azulay ha asumido el reto en 2018 de potenciar la marca española en el mercado chino donde prevé abrir numerosos puntos de venta monomarca en los próximos tres años en las principales ciudades de China.

Photo Credits: Uno de 50
imagen
tienda serrano
Uno de 50