Uno de 50 abre su primera tienda de Shanghai

La Madrid- La firma española se ha marcado el reto de potenciar la marca en el mercado chino y prevé abrir dos tiendas más en el continente asiático durante la primera mitad del año 2019.

Uno de50 ha puesto en marcha su plan estratégico de crecimiento en este mercado, donde planea abrir entre 20 y 30 puntos de venta monomarca en los próximos tres años en las principales ciudades de China, incluyendo Shanghái, Beijin o Hong Kong.

La tienda alberga una amplia variedad de joyas y relojes para hombre y mujer, incluidas piezas de Edición Limitada, todas ellas elaboradas a mano en España. El arte, siempre tan presente en su universo, aparece integrado en el espacio con pinturas y esculturas, que conviven con el resto de la decoración ecléctica y funcional.

Fundada a finales de los 90, Uno de 50 está hoy presente en más de 45 países con más de 100 tiendas en las principales ciudades del mundo: Madrid, Roma, Milán, Londres, Nueva York, Miami, Toronto, Paris, Moscú…

Photo Credits: Uno de 50
 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO