Unisa refuerza su apuesta omnical
cargando...
Madrid- Unisa se apunta a la revolución omnicanal para mejorar la experiencia de compra y plantar cara a la pandemia.
La firma de calzado ha inaugurado recientemente una nueva flagship store en el número 65 de la calle Claudio Coello, con una clara apuesta tecno: gracias a unas pantallas táctiles, los clientes pueden recoger y devolver sus compras online, comprar modelos desde la Tablet para recibir en la tienda o en su casa y/o customizar sus productos.
La personalización es otra de sus grandes bazas, y ofrece un servicio “made to mesure”, con el que los clientes pueden crear un zapato de manera digital, eligiendo entre una amplia selección modelos y combinaciones de materiales, para recibirlo más tarde en la tienda o en su domicilio.
“Con esta nueva apertura queremos apostar por la omnicanalidad donde el cliente puede recoger y devolver sus compras online, disfrutar de un catálogo más amplio, pudiendo comprar modelos online desde la tienda y recibirlos en el punto de venta o en su domicilio y, además, añadimos la experiencia Unisa Custom, donde nuestra clientela puede crear un un producto único”, comenta en un comunicado oficial Antonio Porta Jr, Retail General Manager de Unisa.
“Brindamos una experiencia Unisa 360, para que vivan la colección y los valores de marca acercando el Mediterráneo a Madrid, con detalles artesanales, un producto de calidad y una atención extraordinaria”, concluye.
Crédito de foto: Unisa