• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Unisa conquista a sus clientes con una libreta arty

Retail

Unisa conquista a sus clientes con una libreta arty

Por Paula V.Pinuaga

22 feb. 2021

Unisa quiere premiar a sus compradores y a partir del mes de marzo, por compras tanto online como en establecimientos físicos, la marca regalará una libreta. . Unisa presenta “Thoughts Notebook”, una libreta diseñada desde un punto de vista femenino y personal, con un tono cercano y transparente. 

A través de ilustraciones a mano alzada y pensamientos escritos, Unisa comparte su lado más íntimo y relata cuál es su fuente de inspiración, sus pilares y qué siente al crear, haciendo partícipes de ese proceso de creación a sus consumidoras.

Esta acción de branding comenzará en el mes de marzo y se mantendrá activa durante toda la temporada SS21.

La firma de calzado continúa así con su apuesta por mejorar la experiencia del cliente, avalada el pasado mes de octubre con la inauguración de una flagship store en el número 65 de la calle Claudio Coello, con una clara apuesta tecno: gracias a unas pantallas táctiles, los clientes pueden recoger y devolver sus compras online, comprar modelos desde la Tablet para recibir en la tienda o en su casa y/o customizar sus productos.