(Publicidad)
(Publicidad)
Uniqlo lanza su tienda online en español

Los clientes españoles ya pueden disfrutar de una experiencia de compra online mejorada íntegramente en español y comprar la colección completa de la marca para mujer, hombre, niño y bebé antes de la apertura de la primera tienda de la marca en el Paseo de Gracia de Barcelona, el próximo 20 de septiembre.

Así, podemos comprar a golpe de click la colección completa de esenciales en todas las tallas, de la XS a la XXL y próximamente las colaboraciones con JW Anderson e Inès de la Fressange. Además, las colecciones de Kids y Baby sólo estarán disponibles en nuestro país a través de la web.

El servicio Click & Collect permitirá a los clientes recoger su pedido en la tienda de Barcelona y hacer las devoluciones también en el local de Paseo de Gracia, o bien por correo postal en un plazo de 30 días.

Acerca de la marca japonesa

Uniqlo es una marca integrada en el Grupo Fast Retailing líder mundial que diseña, produce y vende prendas textiles bajo siete marcas: Comptoir des Cotonniers, GU, Helmut Lang, J Brand, Princesse tam.tam, Theory y Uniqlo.

Con una cifra de ventas mundiales de aproximadamente 1.7864 trillones de yenes en el ejercicio fiscal de 2016 ( a 31 de agosto de 2016), Fast Retailing es una de las empresas textiles más potentes a nivel mundial, y Uniqlo es el punto fuerte del retailer japonés.

Actualmente la compañía cuenta más de 1.800 tiendas en 18 países de todo el mundo incluyendo Japón, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Rusia, Singapur, Reino Unido y Estados Unidos...

Photo Credits: Uniqlo Company