• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Uniqlo consolida su presencia en España con una nueva tienda en Barcelona

Uniqlo consolida su presencia en España con una nueva tienda en Barcelona

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Uniqlo

El gigante nipón consolida su presencia en España con la inauguración de su cuarta tienda en Barcelona, en el Centro Comercial La Maquinista.

En la ciudad condal hoy había mucha expectación por la apertura de la cuarta tienda de Uniqlo. Ubicada en el Centro Comercial La Maquinista, el nuevo establecimiento presenta la estética simple y moderna de la marca y ofrece la colección completa de esenciales para mujer, hombre y niños en un espacio de venta de más de 1.000 metros cuadrados.

A la conquista del mercado español

Para celebrar el acontecimiento, los clientes han disfrutado de algunos regalos y descuentos especiales limitados en sus principales productos de temporada, como las camisas de lino cien por cien (que seguirán con descuentos durante varios días).

“Las personas siempre hemos confiado en la ropa para mantenernos cómodos en situaciones de cambio constante. Es por eso por lo que nuestro concepto LifeWear es más importante que nunca: ropa funcional y de alta calidad diseñada para dar respuesta a las nuevas exigencias de la vida moderna. Con esta nueva tienda en el popular Centro comercial La Maquinista queremos hacer llegar nuestro LifeWear a aún más barceloneses y barcelonesas.” ha explicado Kohsuke Kobayashi, Director de Operaciones de Uniqlo España.

Uniqlo consolida con esta apertura su presencia en el mercado español donde cuenta con un total de 5 establecimientos, 4 en Barcelona (Passeig de Gràcia, Glòries, Diagonal y ahora, La Maquinista) y uno en Madrid (Serrano), además del canal e-commerce. En Europa la marca actualmente opera más de 90 tiendas en 10 mercados: Reino Unido, Francia, Rusia, Bélgica, Alemania, Países Bajos, Suecia, Dinamarca e Italia.

Uniqlo
Barcelona
La Maquinista
Uniqlo