• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Uniqlo abre flagship store en Beijing con tecnología digital y floristería

Uniqlo abre flagship store en Beijing con tecnología digital y floristería

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Imagen vía Uniqlo

De acuerdo con su plan de expansión, Uniqlo ha anunciado, que abrirá una flagship store en Beijin el sábado 6 de noviembre.

La nueva tienda proporcionará a los clientes experiencias de compra únicas e innovadoras a través de instalaciones que transmiten la funcionalidad de los productos de la marca, exhibiciones de arte y la primera Uniqlo Flower de China continental, una floristería con flores y plantas.

Además, como extensión de sul Proyecto de bordado Uniqlo Miao, una iniciativa de sostenibilidad creada para preservar las técnicas de bordado tradicionales del pueblo Miao, se exhibirá un enorme bordado Miao titulado “Vida y crecimiento en la naturaleza” en la tienda. El trabajo de un metro cuadrado creado por estudiantes de la Universidad de Tsinghua en Beijing y bordadores de Miao expresa el deseo de la humanidad de vivir de manera sostenible en beneficio de la naturaleza y las generaciones futuras.

“Durante los últimos casi 30 años, Uniqlo ha crecido junto con nuestros clientes y socios en China. La tienda insignia Uniqlo Beijing Sanlitun, nuestra primera tienda insignia mundial en Beijing, es el último logro de esta relación”, asegura en un comunicado Tadashi Yanai, Fundador y presidente ejecutivo de Fast Retailing Group.

“La nueva tienda de Beijing es un paso importante en nuestra visión de convertirnos en una empresa minorista de consumo digital y verdaderamente global”, añade.

beijin
Tienda
Uniqlo