• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Under Armour abre un espacio de 500 metros cuadrados en El Corte Inglés de Portal del Ángel

Under Armour abre un espacio de 500 metros cuadrados en El Corte Inglés de Portal del Ángel

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Under Armour

Under Armour refuerza su posición en el mercado español con la apertura de un nuevo espacio en Barcelona.

El nuevo espacio, ubicado dentro de El Corte Inglés de Portal del Ángel, representa un paso importante en la consolidación de la marca en una ubicación estratégica, situada geográficamente en una de las calles más transitadas de Barcelona, que recibe más de 4,5M de peatones anualmente.

Además, la remodelación del edificio de El Corte Inglés Portal del Ángel pretende ser una tienda especializada en deportes con Under Armour como socio principal.

El nuevo espacio tiene 500 metros cuadrados y contará con prendas para hombre, mujer y jóvenes en las disciplinas de entrenamiento, running, golf y baloncesto. También tendrá las colecciones de Project Rock.

“Estamos muy orgullosos de crear un espacio Under Armour tan innovador y de primera calidad con nuestros socios de El Corte Inglés. Hemos hecho una gran progresión como marca en España y esperamos seguir equipando a los Focused Performers de toda la región”, comenta Kristina Gerling, Directora de Ventas de Key Accounts para EMEA de Under Armour.

Barcelona
Portal del Angel
Under Armour