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Un vistazo virtual dentro de la feria ‘House of Denim | Denim City’

House of Denim es la primera plataforma de su tipo, dedicada a la artesanía y a la innovación en la industria de la mezclilla. La sede de este instituto de conocimiento e investigación holandés, Denim City, se encuentra en De Hallen: un hotspot en la parte occidental de Amsterdam. Denim City alberga su propio taller de jeans, una lavandería llamada 'Blue Lab', un archivo general e incluso, una tienda. Además, el centro de denim actúa como base para estudiantes de la primera y única Escuela de Jeans en el mundo.

Cualquier persona que visite el Denim City Boutique, que está abierto de miércoles a domingo, primero debe cruzar el espacio dedicado al taller de mezclilla. Este paseo corto, pero impactante, conduce a los asistentes por el proceso de realización de la mezclilla.

¿Curioso por ver como es es Denim City? En ese caso, echa un vistazo dentro del cuartel general con FashionUnited: House of Denim I Denim City.

Instrucciónes y consejos: El recorrido interactivo consta de seis fotos de 360 grados que te llevarán desde la entrada (Foto 1) al taller (Foto 2 y 3), la boutique (Foto 4), el archivo (Foto 5) y la lavandería 'Blue Lab' (foto 6). Cada foto contiene elementos interactivos, incluyendo imágenes, videos o audio. Haz clic en los botones para desbloquear el contenido. ¿Descubriste todo lo que hay que ver? A continuación, haga clic en la flecha-etiqueta para navegar a la siguiente foto. ¡No olvides encender tu sonido!

Las fotos de 360 grados fueron filmadas con una cámara que es capaz de filmar todos los ángulos de un espacio a la vez. Para ver todos estos ángulos diferentes, desplázate con el ratón en un ordenador de escritorio o deslice la pantalla en una tableta o smartphone.

House of Denim | Denim City

House of Denim fue fundada por James Veenhoff y Mariëtte Hoitink en 2009. El gurú del denim y el dueño de la agencia de contratación y consultoría HTNK han estado trabajando juntos para crear una industria de denim más sostenible desde 2006, con su lema "Hacia un azul más brillante'. Como dijo Veenhoff en una entrevista anterior con FashionUnited NL, la producción de un par de pantalones vaqueros requiere 7.000 litros de agua. "Nos preguntamos qué se necesita para cambiar el mundo. La respuesta resultó ser la educación, la investigación y la innovación, el espíritu empresarial y la creación de redes".

House of Denim es también el organizador de los Amsterdam Denim Days y los Global Denim Awards.

Los contenidos en 360 grados, fotos y videos: Inge Beekmans for FashionUnited

Un vistazo virtual dentro de la feria ‘House of Denim | Denim City’ Durante el mes de Abril, cuando se realiza la feria de denim Kingpins y los Amsterdam Denim Days, FashionUnited se centra en el mundo del jean. Para acceder a todos nuestros artículos sobre el denim haga clic aquí