• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Ugg llega a Puerto Banús con una imagen renovada

Ugg llega a Puerto Banús con una imagen renovada

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Fundada por un surfista australiano en la costa de California en 1978, la firma aterriza en Europa con una nueva imagen en la ciudad de Marbella, concretamente en Puerto Banús.

Ugg estrena su nueva imagen con una nueva tienda ede la mano de Albion 1879, su distribuidor en España, Portugal y Andorra. Albion gestiona para Ugg en este territorio más de 1000 puntos de venta, incluidos El Corte Inglés donde cuenta con 4 shop in shop y un outlet situado en el centro comercial las Rozas Village de Madrid, abierto en noviembre de 2016.

Este nuevo espacio refleja el estilo de vida relajado de California con líneas y muebles ligeros, alejándose de un estilo más sobrio al que nos tenía acostumbrados. En el interior, el espacio se divide en diferentes ambientes para albergar las colecciones de hombre, mujer y niño. Destaca un impresionante mural dedicado a la icónica línea Classics de la marca.

Por primera vez podremos encontrar en España las colecciones lifestyle: ropa de casa, abrigos de piel, chaquetas y chaquetones técnicos para hombre y mujer además de las colecciones de bolsos y sus también míticos accesorios como guantes, manoplas y orejeras con auriculares incorporados.

Tras 40 años de vida, Ugg sigue siendo unas de las firmas más emblemáticas y hoy está muy presente en el mundo de la moda, como hemos podido comprobar a través de las últimas colaboraciones con diseñadores como Jeremy Scott o Phillip Lim.

Con más de dos mil millones de dólares en ventas anuales la marca californiana posee más de 130 puntos de venta propios en mercados clave como Nueva York, San Francisco, París, Londres, Tokio y Pekín.

Photo Credits: Ugg
Puerto Banús
Ugg