• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Trucco continúa con su expansión de la mano de El Corte Inglés

Trucco continúa con su expansión de la mano de El Corte Inglés

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Retail

La marca española continúa con su expansión y en este primer trimestre del año ha ianugurado nuevos córners en El Corte Inglés de Málaga, Vigo, Valencia y Madrid (en los centros de Princesa y Preciados).

Trucco continúa así con este nueva andadura que inició el pasado Noviembre con la apertura del córner de Sanchinarro, también en Madrid.

Los espacios han sido cuidadosamente diseñados y distribuidos siguiendo la esencia de la firma con una atmósfera distinguida, donde la iluminación y una selección cuidada de diferentes materiales adquieren especial importancia.

María Jesús Ciruelos, Directora de Expansión de la marca se pronuncia sobre este plan de expansión: “Crecer de la mano de El Corte Inglés nos transmite mucha confianza además de proporcionarnos visibilidad en todo el país. Para nosotros es un orgullo colaborar como partners al tratarse de una gran empresa y un referente en el sector”.

La firma española, perteneciente al grupo In Situ S.A, que cuenta con puntos de venta propios, franquicias, multimarca y e-commerce, continúa así con su andadura de la mano de El Corte Inglés definiendo una estrategia de expansión en la que se prevén 10 nuevas aperturas en los próximos meses.

Photo Credits: Trucco
El Corte Inglés
Trucco