• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Treinta de Febrero abre tienda en Madrid

Treinta de Febrero abre tienda en Madrid

Por Anne-Sophie Castro

cargando...

Scroll down to read more

Retail

La marca de moda femenina Treinta de Febrero ha abierto su primera tienda en Madrid en la céntrica calle Fuencarral. Con una segunda tienda en el centro de Barcelona, la firma consigue así hacer llegar al público de la capital su estilo “mediterráneo-chic”.

La tienda situada en el número 129 de la calle Fuencarral dispone de 85 metros cuadrados. Está decorada con pequeños y cuidados detalles que recrean la casa de la chica Treinta de Febrero. La firma lo describe como “un acogedor hogar que nos invita a conocer una mujer femenina, cosmopolita, viajera y soñadora”.

Las paredes y los elementos estructurales pintados de color blanco contrastan con el gres tradicional, las prendas situadas en estructuras que recuerdan las típicas contraventanas de madera conviven con plantas tropicales y macetas de terracota.

Esta ambientación enmarca su colección pare este otoño invierno que mezcla el estilo rockero y folk con tejidos de ante y cuero y colores mostaza, vino y negro.

Otra apertura prevista en Madrid

La firma prevé abrir próximamente un nuevo punto de venta en Madrid y posicionar su colección en las mejores tiendas multimarca del país.

Treinta de Febrero nació en Barcelona en 2014. Creada por Eduardo Garcia, combina el estilo mediterráneo de la ciudad que la vio nacer con el inconfundible y despreocupado “chic parisien”.

Estilo rockero y folk

En las colecciones de Treinta de Febrero triunfa la sensualidad sutil, la feminidad con un toque masculino y la moda sin estridencias.

treinta de febrero