• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Tradeinn: la mejor empresa digital de España

Tradeinn: la mejor empresa digital de España

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Los Ecommerce Awards designan a Tradeinn como mejor empresa digital de España.

El grupo de venta online de material deportivo, liderado por David Martin, ha sido galardonado con el premio a la Mejor Empresa Digital de España, compitiendo con más de 150 empresas. Además del premio a la Mejor Empresa Digital, también recibió el galardón al Mejor Webshop Crossborder.

De este modo, Tradeinn se ha alzado como la gran triunfadora de unos premios que este año han celebrado su novena edición, y que también han reconocido el trabajo de otros ecommerce, como Fnac, Hawkers o Mifarma.

La revolución digital deportiva 360

El Grupo cerró 2017 con una facturación de 120 millones de euros, y este año espera llegar a los 150 millones. Gestiona más de 7.000 pedidos diarios, y desde sus 14 tiendas online vende en 193 países. Suma más de 2,5 millones de clientes en todo el mundo, y su número de referencias a la venta supera el millón de artículos. También dispone de dos comercios físicos: una tienda en Celrà (Girona), con un área comercial de 100 metros cuadrados, y la tienda de The North Face Girona.

Presidido por David Martín, Tradeinn tiene su origen en la tienda online de submarinismo Scubastore, fundada en 1998. En la actualidad, cuenta con 14 tiendas online traducidas a dieciocho idiomas y desde las que vende sus productos en todo el mundo con material especializado para submarinismo, montaña y senderismo, ciclismo, tenis y pádel... Y otras muchas disciplinas deportivas, así como un outlet especializado en deporte.

Photo Credits: Tradeinn.com
ecommerce awards
mejor empresa digital
Tradeinn