• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Tous abre “Casa Patio” en Sevilla con todas sus líneas de productos

Tous abre “Casa Patio” en Sevilla con todas sus líneas de productos

Por Alicia Reyes Sarmiento

cargando...

Scroll down to read more

Retail

"Casa Patio" de Tous en Sevilla. Credits: Tous.

Combinando la tradición del Sur de España y la innovación inherente a la firma joyera en un solo espacio Tous ha inaugurado Casa Patio en Sevilla una pop-up store que se convierte en la primera a nivel mundial en agrupar bajo un mismo techo los tres conceptos de la marca: Tous, Tous Atelier—su línea de alta joyería—y Suot Studio, dedicada a la joyería experimental, que abierta hasta el 6 de enero, busca capitalizar la temporada de compras navideñas.

La tienda, estructurada en torno a un patio central, busca introducir a los clientes en el universo de la firma ofreciéndoles la posibilidad de reservar citas con artesanos joyeros para diseñar piezas personalizadas o grabar joyas especiales. Además, será el escenario de eventos y experiencias con las que buscan reafirmar su imagen de marca.

Ubicada en los números 30 y 32 de la céntrica calle Tetuán, esta apertura reafirma la apuesta estratégica de la empresa por Sevilla y Andalucía, regiones donde ya cuenta con ocho y 34 puntos de venta respectivamente.

“Este nuevo espacio refleja nuestro firme compromiso, no solo con Sevilla, sino también con Andalucía. Ofrece a nuestros clientes una experiencia única, permitiendo que los tres conceptos de TOUS dialoguen entre sí, reflejando la innovación, la creatividad y la tradición joyera que tanto nos caracterizan y que impregnan nuestro ADN”

Rosa Tous, vicepresidenta corporativa y Reach and Relevance Officer

Esta apertura forma parte del plan estratégico a medio plazo de la compañía, presentado bajo el nombre de GEM desde su sede en Madrid a mediados de abril orientado a mantener el crecimiento sostenido y la innovación de la marca, tras un último año fiscal 2023 satisfactorio.

Con un incremento del +6 por ciento en ventas, alcanzando los 477 millones de euros, y un beneficio neto que se disparó un +38,89 por ciento, llegando a 50 millones de euros. Este sólido desempeño es fruto de la exitosa culminación del plan estratégico “Tous Next”, iniciado en 2020, que permitió a la compañía crecer un +21 por ciento en facturación y un +72 por ciento en beneficios, además de duplicar la cuota del canal digital del 9 por ciento al 23 por ciento.

Aperturas
Joyería
Pop-up
Sevilla
Tous