Tous abre “Casa Patio” en Sevilla con todas sus líneas de productos
cargando...
Combinando la tradición del Sur de España y la innovación inherente a la firma joyera en un solo espacio Tous ha inaugurado Casa Patio en Sevilla una pop-up store que se convierte en la primera a nivel mundial en agrupar bajo un mismo techo los tres conceptos de la marca: Tous, Tous Atelier—su línea de alta joyería—y Suot Studio, dedicada a la joyería experimental, que abierta hasta el 6 de enero, busca capitalizar la temporada de compras navideñas.
La tienda, estructurada en torno a un patio central, busca introducir a los clientes en el universo de la firma ofreciéndoles la posibilidad de reservar citas con artesanos joyeros para diseñar piezas personalizadas o grabar joyas especiales. Además, será el escenario de eventos y experiencias con las que buscan reafirmar su imagen de marca.
Ubicada en los números 30 y 32 de la céntrica calle Tetuán, esta apertura reafirma la apuesta estratégica de la empresa por Sevilla y Andalucía, regiones donde ya cuenta con ocho y 34 puntos de venta respectivamente.
“Este nuevo espacio refleja nuestro firme compromiso, no solo con Sevilla, sino también con Andalucía. Ofrece a nuestros clientes una experiencia única, permitiendo que los tres conceptos de TOUS dialoguen entre sí, reflejando la innovación, la creatividad y la tradición joyera que tanto nos caracterizan y que impregnan nuestro ADN”
Esta apertura forma parte del plan estratégico a medio plazo de la compañía, presentado bajo el nombre de GEM desde su sede en Madrid a mediados de abril orientado a mantener el crecimiento sostenido y la innovación de la marca, tras un último año fiscal 2023 satisfactorio.
Con un incremento del +6 por ciento en ventas, alcanzando los 477 millones de euros, y un beneficio neto que se disparó un +38,89 por ciento, llegando a 50 millones de euros. Este sólido desempeño es fruto de la exitosa culminación del plan estratégico “Tous Next”, iniciado en 2020, que permitió a la compañía crecer un +21 por ciento en facturación y un +72 por ciento en beneficios, además de duplicar la cuota del canal digital del 9 por ciento al 23 por ciento.