• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Topshop lanza su primera colección de moda sostentable

Topshop lanza su primera colección de moda sostentable

Por Anne-Sophie Castro

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Topshop acaba de lanzar una primera colección de ropa ecológica sostentable. La firma británica usa telas descartadas de otras colecciones anteriores para elaborar ropa vintage.

Para llevar adelante este nuevo proyecto, Topshop se ha aliado con la empresa de diseño Reclaim to Wear que se hizo famosa por usar telas descartadas. Las dos empresas ya habían colaborado en otras ocasiones logrando éxito con prendas diseñadas por estudiantes universitarios locales.

Prendas ecológicas años 60 y 70

Actualmente, Topshop dispone de una red de 320 tiendas en Gran Bretaña y se distribuye en Europa con un centenar de puntos de ventas.

Siguiendo la tendencia de moda ecológica, Topshop ha lanzado una colección cápsula de edición limitada con prendas de los 60 y 70’s principalmente con pantalones acampanados, telas aterciopeladas y colores vivos para la próxima temporada de otoño.

En esta colección, los diseñadores traen prendas retro con varias mini faldas y el estilo Diane Keaton que, según los expertos, será uno de los más buscados en las redes sociales y tiendas online de la empresa.

TOPSHOP