• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Toni Pons suma su quinta tienda en Arabia Saudí

Toni Pons suma su quinta tienda en Arabia Saudí

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Madrid – La firma española de alpargatas Toni Pons prosigue con su plan de expansión internacional y suma una nueva apertura en Arabia Saudita. País en el que acaba de acometer la inauguración de su quinta tienda, la cuarta con la que pasa a contar la marca en su capital, Riad, fruto del acuerdo establecido por la compañía con un socio local, mediante el cual viene desarrollando su red comercial en el país del Golfo Pérsico. Acuerdo que experimentará un nuevo impulso a lo largo de los próximos 5 años, periodo para el que ya adelantan la apertura de 7 tiendas más en diferentes ciudades del país, de las que 5 lo estarán en Riad y una en las ciudades de Jeddah y Al Khobar, respectivamente.

En cuanto a esta reciente apertura, el nuevo espacio se encuentra ubicado en el interior del centro comercial Kingdom Centre de Riad. Recinto comercial ubicado en uno de los rascacielos más emblemáticas de la ciudad en el que se dan cita un buen número de firmas y marcas internacionales, desde Zara a Chanel, pasando por Gucci, Lacoste, Louis Vuitton o Marks&Spencer, y en el que la firma española de calzado pasará a ofrecer su amplio catálogo de referencias, más de 300 modelos, de sus colecciones para mujer, hombre e infantil.

“Con la gran variedad de modelos de sus colecciones”, nos explican desde la firma mediante un comunicado, “Toni Pons ofrece alpargatas para todos los gustos, para que cualquiera pueda encontrar su modelo ideal”. Un fin que logra sin paliativos con este nuevo espacio, en el que “los clientes pueden encontrar”, añaden, “un producto tan típicamente Mediterráneo y hecho 100 por cien en España, como son las alpargatas de esparto”.

Photo Credits: Cortesía de Toni Pons.

Aperturas
Arabia Saudí
Calzado
Toni Pons