• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Toni Pons continúa su expansión en territorio español

Toni Pons continúa su expansión en territorio español

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Madrid- La firma española continúa con su plan de expansión y abre su séptima tienda del 2020 en Nerja, Málaga.

El pasado lunes 24 de agosto subió la persiana la sexta tienda en Andalucía de la marca de alpargatas Toni Pons. Continuando así su crecimiento en Retail, la firma cuenta con 10 tiendas propias y 5 franquicias en el estado español, dos de ellas en Andalucía.

La localización es un aspecto fundamental, por este motivo se ubica en la calle Pintada nº5 en Nerja, una de las más transitadas de la ciudad.

Con sabor andaluz

Con una estética cuidada y de rasgos claramente andaluces, se decora con flores en las fachadas de sus edificios y acoge a comercios de souvenirs y locales para turistas. Este nuevo espacio con carácter mediterráneo y con la alpargata como protagonista, cuenta con modelos para toda la familia: mujer, hombre y niños.

Además, estarán presentes también todos los modelos de la nueva colección otoño invierno 20, que se lanzará el próximo martes 1 de septiembre, la cual estará llena de sorpresas, como la línea de zapatillas de casa “Toni Pons Slippers”, que se caracterizará por tejidos de tendencia, estilo nórdico y ética medioambiental.

La firma ya cuenta con tiendas franquiciadas en Barcelona, México, Arabia Saudita, Colombia y Malasia. Tras confirmar la buena aceptación de estas, tanto por parte del público local como por parte de los turistas que buscan un producto mediterráneo y 100 por 100 made in Spain, Toni Pons sigue impulsando su proyecto de franquicias.

Crédito de foto: Toni Pons

Toni Pons