• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Toni Pons continúa con su plan de expansión y estrena nuevo punto de venta en Tarragona

Toni Pons continúa con su plan de expansión y estrena nuevo punto de venta en Tarragona

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Madrid- Toni Pons continúa con su crecimiento retail inaugurando una nueva tienda en Tarragona, la segunda franquicia de la firma en Cataluña.

La marca de alpargatas continúa así con su plan de expansión nacional tanto a través de la apertura de tiendas propias (la firma cuenta con 9 tiendas propias en el estado español) como mediante la apertura de tiendas Toni Pons a través de socios franquiciados.

Este es el caso de la nueva franquicia de la firma en Tarragona. Situada en la calle Merceria, 23, se trata de una calle céntrica del casco antiguo, famosa por sus porches construidos en el siglo XIV. Este nuevo punto de venta es la primera tienda de la marca en la ciudad, la quinta en Cataluña, de las cuales, es la segunda en forma de franquicia.

La marca ya cuenta con tiendas franquiciadas en Barcelona, Sitges, Sevilla, México y Malaysia. Tras confirmar la buena aceptación de éstas, tanto por parte del público local como por parte de los turistas que buscan un producto mediterráneo y cien por cien made in Spain, Toni Pons sigue impulsando su proyecto de franquicias sobre la base de una marca sólida y reconocida a nivel internacional.

Crédito de foto: Toni Pons

Retail
tarragona
Toni Pons