• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Toni Pons abre tienda en Granada

Toni Pons abre tienda en Granada

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Madrid- La emblemática firma abre su primer establecimiento propio en Granada, que supone la quinta tienda Toni Pons en Andalucía.

La insólita situación que se está viviendo a nivel mundial durante los últimos meses debido a la pandemia del Covid-19, paró la inauguración de este nuevo punto de venta pero, durante estas semanas la firma ha seguido trabajando para tenerlo todo listo para el momento del reencuentro con nuestros clientes.

A esta inauguración, que coincide con otra apertura en Girona, donde nació la marca y dónde se encuentran las oficinas centrales, también se suma la reapertura progresiva de las tiendas Toni Pons.

La nueva tienda en Granada, supone el decimocuarto punto de venta propio de Toni Pons en España y el quinto en la comunidad andaluza, donde ya cuenta con dos tiendas en Sevilla y dos en Málaga (una en forma de outlet).

La ubicación de las tiendas es un aspecto clave para la marca, por eso todos los establecimientos están situados en las principales calles comerciales de las poblaciones, y Granada no podía ser menos. Así, el número 13 de la calle Zacatín ahora acoge un nuevo espacio Toni Pons, dónde los clientes pueden encontrar todas las colecciones de la firma.

Crédito de foto: Toni Pons

granada
Toni Pons