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Tommy Jeans conquista la nueva temporada con denim 100 por 100 reciclado

Por Paula V.Pinuaga

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Retail

Madrid- Tommy Jeans lanza su colección para el próximo otoño con la sostenibilidad como carta de presentación.

Tommy Jeans Otoño 2020 nace con el objetivo de incrementar los avances en sostenibilidad de la línea vaquera de la firma, con innovaciones en tejidos y métodos de producción, diseño y fabricación.

Sostenibilidad con espíritu rebelde

Para combatir el desperdicio textil, la mayor parte de la colección ha sido diseñada con piezas en denim 100 por 100 reciclado, realizadas con una innovadora técnica que combina restos de algodón recogidos de las fábricas de la industria textil y de la ropa de cama de la industria hotelera, todos ellos cosidos con hilo hecho a partir de botellas de plástico PET recicladas.

Esta temporada cuenta con nuevos modelos con el nombre de la marca bordado y también realizados en denim 100 por 100 reciclado. El resto de piezas sostenibles de la colección cuentan con algodón orgánico, como por ejemplo los pantalones deportivos y mom jeans. La colección mantiene el espíritu rebelde que define a Tommy Jeans, a la par que continúa la misión de la marca de reducir su impacto medioambiental, sin comprometer la calidad.

Elenco creativo en versión denim

Para este Otoño 2020 Tommy Jeans vuelve a apostar por su campaña “Tune Into”, lanzada en Primavera 2020, con un ecléctico grupo de creativos que incluye a músicos, modelos, DJs y bailarines como Sheani Gist, Havana Liu, Lucia Luciano, Wooseok Lee, Ohkemo, Salem Mitchell, G Meyer y Carlie Hanson.

La colección estará disponible en es.tommy.com , tiendas seleccionadas Tommy Hilfiger y Tommy Jeans y Centros El Corte Inglés seleccionados a partir de septiembre de 2020.

Crédito de foto: Tommy Jeans

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