Tommy Hilfiger reactiva su estrategia comercial online y offline

Madrid- Tommy Hilfiger reactiva sus ventas con la reapertura gradual de sus tiendas propias y franquiciadas en España y se apunta al “see now, buy now” en versión digital, para conquistar al público más joven.

Siguiendo las recomendaciones locales del gobierno, la marca implantará medidas estrictas de precaución en todas las tiendas que vuelvan a abrir sus puertas (limitación de clientes, distancia mínima de 2 metros, desinfectante y guantes...), para asegurar una reapertura lo más segura posible. En las redes sociales, newsletters para clientes y en la web de la firma es.tommy.com se comunicarán los detalles de las reaperturas.

Estrategia digital

Además de iniciar la desescalada de sus tiendas físicas en España, ayer martes, la marca emitió su primer evento de compras en directo, en Europa y Norteamérica, como un paso más de su filosofía “See Now, Buy Now”.

Esta acción responde al creciente deseo de las nuevas generaciones de experiencias de compra digital más interactivas y sociales. El evento se celebró a las 19:00 horas en la web de la marca, y estará disponible durante dos semanas más.

La modelo Manuela Fray presentó el directo acompañada de la actriz Zoe Pastelle y de otros invitados sorpresa que compartieron sus inspiraciones de estilo para la colección Primavera-Verano 2020 de la marca.

Crédito de foto: Tommy Hilfiger

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO