Tomas Maier diseña una colección para Uniqlo

La marca japonesa acaba de anunciar una colaboración con el creador alemán Tomas Maier que verá la luz el próximo verano 2018.

La nueva colección incluirá prendas para hombre y mujer, y estará disponible en las tiendas de la marca de todo el mundo así como en su web. El característico LifeWear de Uniqlo, basado en prensas de calidad, con la más avanzada tecnología y la funcionalidad, se mezcla con el espíritu libre y de escapada del diseñador.

Tomas Maier confirma la buena sintonía que hay entre ambas marcas: “El concepto de mi marca está basado en diseños que son a la vez sencillos y sofisticados. Tomas Maier trata sobre prendas pensadas para el tiempo libre, que es la forma que tiene la gente de disfrutar de una muy necesaria escapada de las complejidades de la vida moderna. Estoy seguro de que hemos conseguido incorporar con éxito las excepcionales tecnologías y el expertise de Uniqlo a esta colaboración, que espero inspire a la gente a relajarse y poner distancia con el ajetreo del día a día”.

Una colaboración basada en una idea común

Nacido en Alemania y residente en Estados Unidos, Tomas Maier reinterpreta en esta primera colección para Uniqlo las innovadoras telas de la marca japonesa. Inspirado por el sol de Florida, ha diseñado un guardarropa esencial, atemporal y fácil, para aquellos que siempre están en movimiento.

Por su parte, Yuki Katsuta, Vicepresidente Senior de Fast Retailing y Director de Investigación y Diseño de Uniqlo, también ha subrayado la especial sintonía que comparten con el creador: “El LifeWear encarna nuestra creencia de que la individualidad no procede de las prendas sino de la persona que las lleva. Es por eso que dedicamos nuestras energías a crear prendas que la gente pueda disfrutar y valorar durante mucho tiempo”.

Y añade: “Uniqlo y la marca Tomas Maier comparten la idea de incluir toques contemporáneos en prendas relajadas que están confeccionadas con materiales de calidad y son muy cómodas. Nuestra primera línea resort marca una nueva etapa en la evolución del LifeWear e incorpora un toque de soleada diversión a las vidas de la gente”.

Descubre las declaraciones del diseñador en este vídeo realizado por la marca.

Photo Credits: Uniqlo

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO