Tezenis abrirá 7 tiendas más en España
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Madrid- El grupo italiano Calzedonia sigue apostando por el mercado español, esta vez a través de su marca más joven, Tezenis. De la que prevé llegar a abrir 7 nuevos establecimientos en España a lo largo de 2019, y mantener un crecimiento controlado a medio plazo. Apostando por zonas prime y centros comerciales de primer orden en localidades de un mínimo de 50.000 habitantes.
Como parte de esta estrategia de consolidación, la firma acaba de ampliar su flagship de Barcelona. Ubicada en pleno Portal de l’Àngel, una de las zonas comerciales más codiciadas de la Ciudad Condal, el establecimiento cuenta con un total de 230 metros cuadrados destinados a la presentación de las distintas colecciones que la marca tiene actualmente a la venta, con especial protagonismo de la moda-baño.
La firma “ha acertado plenamente con esta ampliación” señala Gerard Marcet, socio fundador de la consultora inmobiliaria Laborde Marcet. “Portal de l’ángel ha sido, es y seguirá siendo una de las principales arterias comerciales, no solo de Barcelona, sino de toda España. No es casualidad que desde hace dos sea la calle comercial más solicitada del país, pues cuenta con un excelente equilibrio entre el comprador local y la afluencia de turistas”.
La marca joven del grupo Calzedonia
Consolidada como una de las marcas líderes de lencería, Tezenis era fundada en Verona en el año 2003 por Sandro Veronesi, propietario y fundador del Grupo Calzedonia. La firma ya se ha convertido en una de las principales marcas del grupo, cuyo número de empleados supera los 34.000 trabajadores, y distribuye sus colecciones por las principales capitales del mundo. Siempre bajo un ADN vinculado a la música y aun cierto carácter cosmopolita y millenial, en línea con el público joven al que dirige sus diseños.
Photo Credits: Cortesía de Tezenis.