• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Tendam se afianza en Oriente Medio de la mano de Women’secret

Tendam se afianza en Oriente Medio de la mano de Women’secret

Por Jaime Martinez

10 dic 2020

Retail

Madrid – El Grupo español Tendam refuerza su presencia en Oriente Medio con la apertura de su primera tienda de Women’secret en la turística ciudad de Ramallah, en Cisjordania. Región en la que la compañía desembarcaba a comienzos de este mismo verano con la apertura, en el mes de junio, de una tienda de su cadena Springfield, a la que seguía, ya en el mes de julio, la apertura de una tienda de otra de sus principales marcas comerciales, Cortefiel. Completando de esta manera con la llegada de Women’secret su oferta comercial en una Cisjordania en la que la compañía ha pasado a ocupar distintos puntos de venta situados a pie de calle en las zonas comerciales más destacadas de las ciudades de Ramallah y Nablus.

El nuevo, y primer, establecimiento de Women’secret en la región se encuentra ubicado así en la calle Damascus, una de las principales arterias comerciales de Ramallah. Donde la cadena ha pasado a ocupar un amplio espacio de unos 178 metros cuadrados de superficie comercial, divididos en dos plantas, desde los que ofrecerá las últimas colecciones y novedades de la marca.

Tras esta serie de últimas aperturas la compañía logra sumar cerca de 190 puntos de venta en Oriente Medio, significándose como una muestra de su firme apuesta por la región.

Photo Credits: Cortesía de Tendam.

CORTEFIEL
Springfield
TENDAM
Women’Secret