Tendam consolida su presencia en Armenia y Kazajistán

Madrid- Tendam pone en marcha nuevas tiendas de Springfield y Women’secret en los dos países euroasiáticos.

Aterrizaje a dúo

En el caso de Armenia, Springfield inaugura su primer punto de venta para hombre y mujer en el centro comercial, Dalma Garden Mall, primer centro comercial de Yereban, la capital del país caucásico. Tendam estaba representado en Armenia con Women’secret que cuenta con dos tiendas en la capital.

En Kazajistán, es Women’secret quien próximamente irrumpirá con su primera tienda en Almaty, antigua capital de la república. La marca de íntimo de Tendam ha elegido un importante centro comercial, Mega Mall, para su nueva tienda. El centro comercial se encuentra en uno de los distritos comerciales de la ciudad.

Para el grupo español este país no es nuevo, ya ha inaugurado en los últimos años cinco puntos de venta de la marca Springfield, que se encuentran en las capitales provinciales de Aktobe, Atyrau, Kostana y en la antigua ciudad fundada por los cosacos, Uralsk.

Tendam consolida su presencia en Armenia y Kazajistán

Expansión Tendam

El desembarco de estas dos marcas en estos países, ambos muy influenciados por la cultura europea, es un paso más en la consolidación de los planes de expansión de la compañía comenzada en el pasado ejercicio. Estas dos repúblicas son países jóvenes, que están experimentando una profundada transformación, abiertos a las marcas internacionales y con pronósticos de crecimiento, en especial Kazajistán.

El objetivo es conseguir un buen funcionamiento para las dos marcas y apostar por nuevos mercados en desarrollo que respondan a la estrategia de expansión de Tendam. Esta estrategia pasa por seguir su expansión en Latinoamérica, Asia, Europa y Oriente Medio y en breve se inaugurarán nuevos puntos de Women’secret y Springfield en Ukrania.

Crédito de foto: Tendam
 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO