• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Tendam abre dos nuevas tiendas en Portugal

Tendam abre dos nuevas tiendas en Portugal

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Tienda Cortefiel en Portugal

Tendam ha abierto dos nuevas tiendas en Portugal, en el centro comercia les Alameda Shop, de Oporto, y en Alma Shopping, de Coimbra.

Con estas dos nuevas aperturas, Cortefiel aumenta en más de 700 metros cuadrados la superficie de venta en Portugal y llega a las 25 tiendas en el territorio luso. La primera de ellas, con 385 metros cuadrados, está operativa desde el pasado 27 de agosto en el centro comercial de Alameda Shop en Oporto. Mientras la segunda, situada en el centro comercial Alma Shopping de Coimbra, cuenta con 379 metros cuadrados y abrió el 20 de septiembre.

Tendam, contabiliza así, en el que es su segundo mercado por número de tiendas propias, 154 puntos de ventas en Portugal, siendo Springfield la marca con mayor presencia en el país con 63 establecimientos, seguido por Women’secret con 55, Cortefiel y Pedro del Hierro 25 tiendas y 11 de la marca de outlets Fifty.

La compañía cuenta actualmente con ocho marcas propias (Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Women’secret, Hoss Intropia, High Spirits, Slowlove y Fifty). Está presente en más de 70 países y cerca de 1900 puntos de venta, distribuye tanto a través de tiendas propias, comercio electrónico y franquicias.

Portugal
Tendam
Tiendas