Talleres de customización y showcookings: El Corte Inglés renueva sus centros vía “experiencias”

Madrid – Renovar sus centros comerciales hasta convertirlos en un “lugar de encuentro donde vivir y sentir nuevas sensaciones”, ese es el objetivo que se ha marcado el grupo español El Corte Inglés de cara a la próxima primavera. Temporada que espera celebrar con la puesta en marcha de una ambiciosa iniciativa dirigida a tornar sus espacios comerciales en auténticos “entornos experienciales”. Todo ello con la colaboración de más de 300 marcas y de la mano de una serie de medidas que se mantendrán en funcionamiento desde el 17 de febrero hasta el 15 de marzo, con las que inundará de color y de actividades sus centros en España y Portugal.

Organizada bajo el lema de “MásColor”, la compañía ha escogido los tonos Rosa, Rojo, Naranja, Amarillo, Verde y Azul como auténticos protagonistas de esta campaña en la que apuesta por redecorar el interior y el exterior de sus centros, al tiempo que completa sus ofertas con todo un completo abanico de actividades y productos exclusivos. Experiencias únicas en tienda, escaparates cromáticos, pop-ups, acciones interactivas, talleres de personalización de prendas, clases magistrales de cocina, rituales de belleza o artículos de edición limitada, son solamente una pequeña parte de las medidas anunciadas por el grupo. Que no ha perdido de vista a las nuevas generaciones y el uso de las nuevas tecnologías, generando distintos tipos de vídeos y concibiendo toda clase de espacios instagrameables y acciones en redes sociales como Instagram.

Clases de cocina y talleres de customización

Intentando dejar a un lado su imagen de “anticuado”, el grupo apuesta en esta campaña por ofrecer a sus clientes cerca de un centenar de experiencias singulares. Entre las que podremos optar desde por descubrir las novedades de originales pop-ups, a participar en showcooking de la mano de la firma Le Creuset y junto a chefs como Dani García y Marc Ribas. Al tiempo que los más pequeños tendrán la ocasión de disfrutar de experiencias inmersivas con el color como protagonista, participando en uno de los talleres organizados por Pitiflu en hasta 32 de los centros del grupo.

Hacerse una foto con una cámara gigante de Fuji para vivir la experiencia de sumergirse en el color, participar en uno de los Speed Cubers y convertirse en un experto en el Cubo de Rubik, reponer fuerzas con platos cromáticos y smoothies vitaminados en las cafeterías de los centros, hacerse un tatuaje de henna, probar suerte con la ruleta de la fortuna de Kiehls, disfrutar de la cabina de tratamientos de YSL, conocer los secretos del maquillaje de la mano de MAC, customizar prendas de Tommy Hilfiger y Calvin Klein o personalizar ropa interior junto a La Perla, serán solamente algunas de las sorpresas que organizará la compañía en sus centros durante estos días. Junto a degustaciones de champagne y macarons o la personalización de Moleskines y mochilas Fjallraven. Un sin fin de experiencias que podemos ya consultar a través de un página especialmente creada por El Corte Inglés, en la que el grupo nos permite consultar las actividades por centros e incluso inscribirse en ellas por adelantado.

Productos exclusivos

Para esta renovación primaveral de su oferta comercial, el grupo ha logrado sumar a más de 300 marcas como Smeg, Moleskine, Havaianas, Le Creuset, Scalpers, Mini Home, Samsung, Emidio Tucci, Guess, Asus, Utopick, Dustin, Green Coast, Polo Ralph Lauren, Morgan, Hunter, Adidas, Levi’s, Laken o Boomerang. Que no han dudado en contribuir a esta iniciativa con cerca de 7.000 referencias dominadas por el color, de las que cerca de 2.000 han sido desarrolladas “ex profeso” por las firmas para esta iniciativa.

Una situación en la que encontraremos a firmas como Jo&Mr.Joe, desde la que no han dudado en realizar productos exclusivos como distintos tipos de bolsos, pañuelos, calcetines y gorras. Con Gloria Ortiz, que dispondrá de bolsos con el color como principal protagonista. O con Mr.Boho, que ha bañado sus gafas con el color de los 6 tonos escogidos por El Corte Inglés para esta iniciativa “MásColor”. Unas tonalidades que lejos de resultar gratuitas, responden “a las tendencias que vienen esta primavera verano” en cuanto a moda y hogar, se encargan de señalar, a través de un comunicado, desde el propio El Corte Inglés.

Photo Credits: Cortesía de El Corte Inglés.

 

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