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System Action se vuelve internacional: abre tienda en Andorra y ultima su entrada en Portugal

Por Jaime Martinez

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Retail

Madrid – La firma española de moda femenina System Action transforma su proyecto empresarial y lo vuelve internacional con la apertura de su primera tienda más allá de nuestras fronteras. Un establecimiento que ha abierto sus puertas en Andorra, en lo que significa todo un punto de inflexión y la apertura de un nuevo capítulo para la historia de esta compañía fundada en Barcelona en 1986.

Esta primera tienda de la marca fuera de España ha pasado a ubicarse en el interior del centro comercial Illa Carlemany, situado en el centro urbano de Les Eslcades, localidad adyacente Andorra la Vieja, la capital del principado. Un moderno recinto en el que se dan cita un buen número de firmas y marcas internacionales de la talla de Superdry, Mont Blanc, The North Face, Timberland, Paul&Shark, Liujo, Levi’s, Hugo Boss, Benetton o Guess, a las que se suma ahora System Action con un local de 100 metros cuadrado de superficie comercial, en los que dará cabida a todas sus colecciones de ropa, complementos y calzado.

Próxima parada, Portugal

Fundada en Barcelona en 1986, no fue hasta el pasado 2018 cuando la firma española se decidió a dar inicio a un plan de expansión, nacional e internacional, con el que ha venido logrando consolidar su presencia en el mercado español sumando nuevos puntos de venta en lugares estratégicos de todo el país. Desde donde salta ahora al terreno internacional con esta primera tienda en Andorra, apertura que acomete de la mano de su nuevo director general, Angelo Ruggieri.

Actualmente la compañía, especializada exclusivamente en moda femenina, cuenta con 30 puntos de venta repartidos por toda la geografía española. Espacios a los que se suma este establecimiento en Les Escaldes y con Portugal como la próxima parada de su proceso de internacionalización. Un país en el que planea aterrizar con la apertura de un punto de venta en el centro comercial de El Corte Inglés de su capital, Lisboa, y todo ello al tiempo que continúa adentrándose y ampliando el espectro de su público a través del canal digital. Medio con el que la marca está logrando introducirse en un buen número de mercados europeos, empezando ya a ganar popularidad, nos aseguran a través de un comunicado, entre los consumidores de mercados como los de Francia, Alemania o el Benelux.

Photo Credits: Cortesía de System Action.

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