• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Sune by Sueños Negros estrena nueva tienda en Barcelona

Sune by Sueños Negros estrena nueva tienda en Barcelona

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Sune by Sueños Negros estrena nueva tienda en el número 109 de Rambla de Catalunya, entre las calles Rosselló y Provença, en el local que fuera ocupado durante 85 años por la mítica mercería La Selecta hasta 2016.

Asesorada en esta operación por la consultora inmobiliaria Laborde Marcet, el espacio tiene una superficie de 150 metros cuadrados y ha sido totalmente reformado con paredes de obra vista, suelos hidráulicos originales, madera de roble, mármol y plantas. La marca ofrece en esta nueva tienda una selección de marcas femeninas.

Fundada en 2006 por Mariona Suñé, Olivia Negre y Carlos Clotet, la empresa ya contaba con dos establecimientos en el Paseo de Gracia y otro en la calle Calvet, por lo que suma un total de cuatro tiendas en algunas de las mejores ubicaciones de Barcelona. Sune alcanzó los 25.000 clientes en 2019 y cuenta con una plantilla de 20 trabajadores.

Carlos Clotet, socio fundador de Sune, asegura que “con esta nueva apertura buscamos acercarnos todavía más a nuestros clientes, con un concept store en uno de los locales icónicos de Barcelona”. “Desde sus inicios, Sune ofrece moda sostenible, una propuesta de valor basada en la exclusividad y un producto de alta calidad, y combina la última tendencia de la moda con básicos sobrios y elegantes”, añade Clotet.

Image: Sara Kurfess / Unsplash

Barcelona
sueños negros
Tienda