• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Suarez estrena tienda en El Corte Inglés de Goya

Suarez estrena tienda en El Corte Inglés de Goya

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Suarez inaugura su séptima Boutique en Madrid, en el Corte Inglés de Goya. Con esta nueva apertura, la firma de joyería consolida su alianza con El Corte Inglés con el objetivo de afianzar la marca Suarez en España y potenciar la estrategia de aperturas locales.

La boutique de Madrid, adaptada al concepto de Bruno Moinard, se encuentra dentro de El Corte Inglés de Goya (Calle de Goya, 87), una de las zonas comerciales más emblemáticas y activas de la ciudad. Con una superficie comercial de 110 metros cuadrados, la boutique cuenta con cinco mesas grandes de exposición y una mesa collier circular, tres vitrinas y dos mesas de venta. El cuero, la rafia o el hierro son parte de los materiales elegidos.

El concepto Suarez de Bruno Moinard nace en 2015, cuando la firma decide transformar el concepto de sus boutiques. Tras la presentación del proyecto en un concurso entre varios arquitectos internacionales el proyecto de Bruno Moinard, el prestigioso estudio parisino, fue el seleccionado, y comenzó la transformación de sus puntos de venta . El resultado es un concepto de diseño moderno para joyería, actual y con líneas abiertas que permite la entrada de luz a estos nuevos espacios.

Actualmente la marca cuenta con 21 puntos de venta en España distribuidos en Bilbao, Madrid, Barcelona, Marbella, Murcia, Valencia, Sevilla, Zaragoza, A Coruña, Palma de Mallorca, Oviedo, Alicante y Granada y 1 punto de venta internacional en México, además de la boutique online.

El Corte Inglés
madris
Suarez