• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Suarez estrena su segunda boutique en Sevilla

Suarez estrena su segunda boutique en Sevilla

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Suarez inaugura su segunda Boutique en Sevilla, en el Corte Inglés Duque. Con esta nueva apertura, la marca consolida su alianza con El Corte Inglés con el objetivo de afianzar su presencia en nuestro país.

La boutique de Sevilla, adaptada al concepto de Bruno Moinard, se encuentra dentro de El Corte Inglés Duque (Pl. del Duque de la Victoria) en el corazón de la ciudad en el casco antiguo de Sevilla.

Con una superficie comercial de 54 metros cuadrados, la boutique cuenta con cuatro mesas grandes de exposición, dos vitrinas y una mesa de venta. Sus vitrinas de cristal multifacetadas favorecen la accesibilidad y permiten percibir el valor y la belleza de cada una de las piezas expuestas.

La historia de Suarez se remonta a 1943, cuando Emiliano Suárez Faffián fundó la primera tienda -taller de joyería en Bilbao, origen de lo que es hoy el Grupo Suarez. Después de más de 75 años, la experiencia y el know -how de la marca han permitido controlar todas las etapas del proceso de creación de las joyas.

Actualmente cuenta con 2 3 puntos de venta en España distribuidos en Bilbao, Madrid, Barcelona, Marbella, Murcia, Valencia, Sevilla, Zaragoza, A Coruña, Palma de Mallorca, Oviedo, Alicante y Granada y 1 punto de venta internacional en México, además de la boutique online abierta a todas las colecciones.

Image: Sara Kurfess / Unsplash

El Corte Inglés
Sevilla
Suarez