Stradivarius se apunta a la revolución digital en sus tiendas
cargando...
Stradivarius lanza “Online Specialist” para completar su estrategia digital en el punto de venta.
La marca española quiere ofrecer a sus clientes una atención personalizada incluyendo esta nueva herramienta en sus tiendas para resolver dudas acerca de los productos online, dar información sobre looks y combinaciones de prendas, o encontrar una talla o un producto online.
Cada vez más los clientes tienden a realizar sus compras en plataformas digitales, ya sea a través de aplicaciones o webs, a la vez que buscan vivir nuevas experiencias cuando visitan una tienda física. Por este motivo, Stradivarius busca conquistar al público joven y digital, apostando por la omnicanalidad y la innovación con nuevas tecnologías en sus tiendas.
Esta nueva herramienta está ya funcionando en las más de 900 tiendas Stradivarius con venta online que tiene la marca en todos los países. Identificarlas es fácil ya que en las tiendas hay una persona con una camiseta especial que la identifica como experta en la materia, para poder asesorar a los clientes sobre esta nueva herramienta.
Con el “Online Specialist”, además de ofrecer la recogida de pedidos online más inmediata, sin necesidad de pasar por caja o hacer colas, los clientes podrán resolver todo tipo de dudas y recibir información sobre la tienda.
Presente en 66 países, la marca cuenta ya con más de un millar de tiendas en todo el mundo, completando su oferta comercial en puntos físicos con la venta online en 2011, disponible en la actualidad en 32 mercados.
Photo Credits: Stradivarius