Stradivarius inaugura Flagship en Bilbao

Stradivarius, una de las firmas de ropa del universo Inditex, acaba de inaugurara una nueva flagship en el número 11 de la Gran Vía de Bilbao. Un nuevo establecimiento enfocado a mejorar la experiencia de compra de los clientes, y que supone un paso hacia adelante en la estrategia omnicanal de la firma. La fiesta de inauguración contó con la presencia de la cantante Sofía Ellar, que se encargó de amenizar la velada con un concierto en acústico y vestida con un total look de la última colección de fiesta de la marca.

La nueva flagship cuenta con más de 600 metros cuadrados de superficie comercial, en los que se exponen todas las colecciones de la firma de ropa. Para mejorar la experiencia de compra dispone de wifi para clientes, e incorpora una serie de novedades. Entre ellas un nuevo sistema de cajas rápidas, siendo la primera tienda de la marca en contar con ellas. Pensadas especialmente para los momentos de mayor afluencia, son un nuevo método de pago con el que se busca dotar de mayor autonomía al cliente. La tienda también cuenta con tecnología RFID, un sistema de identificación por radiofrecuencia de los artículos que permite al personal comprobar en tiempo real su disponibilidad. Los Online Specialist también forman parte del nuevo espacio. Ellos son los encargados de ofrecer una atención clara y personalizada para todo lo relacionado con el mundo digital de Stradivarius, resolviendo dudas, buscando tallas o un producto online y dando información sobre #stradilooks. También el servicio de recogida rápida de pedidos online Click&Collect está disponible en esta nueva flagship de Bilbao.

Una tienda ecoeficiente.

Siguiendo el Plan Medioambiental del grupo Inditex, el diseño de esta nueva flagship prevé ahorrar un 20 por ciento de electricidad y hasta un 40 por ciento de agua respecto a una tienda tradicional. Para ello cuenta con los más innovadores sistemas de control de temperatura, iluminación y movimiento. Estos permiten por ejemplo encendidos parciales de los espacios de la tienda en función de horarios o de las tareas previstas.

El objetivo del grupo es trabajar para que el 100 por cien de sus tiendas tengan estos sistemas y sean establecimientos coeficientes para 2020.

Photo Credits: Cortesía de Stradivarius
 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO