• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Stradivarius estrena nueva imagen en su tienda de Portal del Ángel

Stradivarius estrena nueva imagen en su tienda de Portal del Ángel

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Retail

La firma del grupo Inditex abrió ayer su tienda de Portal del Ángel (Barcelona), que ha estado cerrada al público durante algo más de dos meses, para renovar su imagen.

La marca aprovecha también la ocasión para celebrar el hito de haber alcanzado recientemente las 1.000 tiendas en funcionamiento en 66 mercados. El renovado espacio de Stradivarius consta de dos plantas repartidas en un total de 900 metros cuadrados de superficie de venta. Cuenta con una estética industrial, con techos con instalaciones vistas, y materiales como el hormigón, el metal negro o el vidrio.

La iluminación cobra importancia con elementos como las tiras de luz o los lucernarios, a los que se suman el uso de cajas de luz con imágenes y pantallas que dotan de dinamismo y movimiento, y la utilización de tecnología LED en línea con los criterios de eco-eficiencia del Grupo.En la planta baja de la tienda se encuentra colección Stradivarius Man, convirtiéndose así en la primera tienda de la marca en Barcelona en contar con ella. La colección Stradivarius Man fue lanzada el pasado 1 de febrero en una selección de tiendas y online.

Para celebrar tanto esta reapertura como el hito alcanzado las 1000 tiendas, Stradivarius va a realizar un 20 por ciento de descuento en la colección Stradivarius Man los días 6, 7 y 8 de abril.

Presente en 66 países, Stradivarius cuenta ya con más de un millar de tiendas en todo el mundo, completando su oferta comercial en puntos físicos con la venta online en 2011, disponible en la actualidad en 32 mercados.

Foto: Stradivarius Company

Barcelona
reapertura
Stradivarius