• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Steven Meisel firma la nueva campaña de Loewe hombre

Steven Meisel firma la nueva campaña de Loewe hombre

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more
Retail

Madrid- Con motivo de su primer desfile masculino en París, la firma española ha desvelado la campaña Otoño/Invierno 2019 mediante una serie de pósters emplazados en las calles de París entre el 16 y el 28 de enero de 2019.

El fotógrafo Steven Meisel prosigue su colaboración con la firma con una serie de retratos en color inspirada por los emoticonos, bajo el título “Magnified Emotions”. La modelo Julia Nobis interpreta la histeria y la tristeza sosteniendo una lupa contra un llamativo fondo amarillo.

Los retratos aparecen acompañados de una serie de fotografías tomadas en una tienda de caramelos abarrotada. En la imagen del lanzamiento, el modelo Yassine Jaajoui viste un jersey con capucha que contrasta con los inmensos caramelos mentolados y las estridentes piruletas que aparecen en segundo plano.

Un bodegón de la mochila Goya completa la campaña y rinde homenaje a la artesanía del producto. La pieza está inspirada en el mundo marítimo y su nombre alude al hogar madrileño de la casa. Ha sido elaborada con resistente algodón grueso, ante Oro clásico y una divertida correa multicolor.

Crédito de foto: Loewe, Steven Meisel
campaña hombre
Loewe
Steven Meisel