• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Sprinter inaugura una nueva tienda en Elche

Sprinter inaugura una nueva tienda en Elche

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Retail

La cadena inaugura su tienda 124 y suma un total de 16 puntos de venta en la provincia de Alicante generando además, 20 nuevos puestos de trabajo.

Con un espacio aproximado de 1.009 metros cuadrados y situado en el Centro Comercial “L´Aljub”, esta nueva apertura supone un paso más en el compromiso de la marca por aumentar su presencia en todo el país, y se convierte en la tercera tienda en Elche. El nuevo establecimiento contará con una mezcla de moda deportiva y material técnico especializado para ofrecer al consumidor una oferta completa que se ajuste a sus necesidades dentro del mismo espacio. Ángel Segarra, se ha mostrado satisfecho con el acontecimiento: "Estamos encantados de abrir en el L´Aljub, Centro Comercial de referencia para Elche y las poblaciones de alrededor. Estamos en nuestro territorio natural y por eso, nos esforzamos al máximo para estar cada vez más cerca de todas aquellas personas que como nosotros, viven deportivamente, para ayudarles a que hacer deporte les cueste menos".

El Grupo Sprinter es uno de los líderes nacionales en la distribución de moda sport, complementos y material deportivo. Presente en 14 comunidades autónomas, cuenta con una amplia gama de primeras marcas deportivas de prestigio internacional, modelos diseñados en exclusiva para la cadena, así como con 12 marcas propias. La elevada relación calidad/precio en todos sus productos hace que Sprinter se posicione como un referente en el mercado de los artículos deportivos.

Photo Credits: Sprinter Company
Credits: Sprinter Company