• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Sprinter abre su tienda número 120

Sprinter abre su tienda número 120

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Retail

La empresa española Sprinter abre su tienda número 120 en igualada, Barcelona, con un espacio aproximado de 935 metros cuadrados, situado en la calle Lecco.

Con esta nueva apertura, el grupo avanza en su compromiso por aumentar la presencia de la marca en todo el país y, afianza así su voluntad de continuar generando empleo, en esta ocasión con catorce nuevos puestos de trabajo. Este nuevo establecimiento de la maca deportiva contará con una mezcla de moda sport y material técnico especializado, para ofrecer al cliente una oferta.“Sabemos que cada vez más gente vive deportivamente en Cataluña, y nos estamos esforzando por ser su tienda de referencia. Queremos ofrecer una experiencia de compra única para el consumidor deportivo, en la que encuentre tanto la ropa y el calzado que busca para vestir cómodamente en su día a día, como todo lo que necesita para practicar sus deportes favoritos”, comenta Ángel Segarra, Director General de Sprinter.

El grupo Sprinter es uno de los líderes nacionales en la distribución de moda sport, complementos y material deportivo con más de 115 puntos de venta y presente en 10 comunidades autónomas. Cuenta con una amplia gama de primeras marcas deportivas de prestigio internacional, modelos exclusivos diseñados para la cadena, así como con 12 marcas propias con una elevada relación calidad/precio en todos sus productos.

Otro de los puntos fuertes de la compañía es su compromiso social. En España hay grandes deportistas, muchos de ellos anónimos para la gran parte de la sociedad, con los que Sprinter comparte la pasión por el deporte, el sentido del sacrificio, la satisfacción de un trabajo bien hecho, y la capacidad de superación, consiguiendo un objetivo tras otro. Por este motivo, la empresa española se compromete con las dificultades de empleo que muchos de estos deportistas de alto nivel experimentan cuando sus carreras deportivas llegan a su fin. En concreto, el 8 de julio del 2009 la empresa firmó con el Consejo Superior de Deportes un convenio de participación y adhesión al PROAD (PROgrama de Atención al Deportista de alto nivel). Un programa que tiene como objetivo principal facilitar a los deportistas de élite retirados de la práctica deportiva una adecuada inserción sociolaboral, proporcionándoles información, asesoramiento, orientación, intermediación y gestión de todos aquellos recursos que puedan necesitar para hacer más sencillo el proceso de su transición profesional. En el marco de este programa, se han incorporado ya en la plantilla de varias tiendas Sprinter deportistas de alto nivel retirados de la competición profesional o que quieren compaginar su carrera deportiva con una carrera laboral.

Foto: Sprinter company

Sprinter