• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Smash lanza una nueva fórmula de compras: el "Speed Shopping"

Smash lanza una nueva fórmula de compras: el "Speed Shopping"

Por Anne-Sophie Castro

cargando...

Scroll down to read more

La firma de moda femenina Smash lanza el Speed Shopping, una nueva fórmula de compras económica, que tendrá lugar mañana sábado 17 de enero, coincidiendo con la campaña de rebajas, en su flagship store de Barcelona situado en la calle Portaferrissa, 17.

Las clientas dispondrán de tres minutos para elegir sus tres prendas preferidas y llevárselas por un total de 30 euros. El único límite son los 180 segundos de tiempo. Por tanto, las más veloces podrán incluso comprar varios grupos de tres de prendas, tantos como el cronómetro les deje.

Esta acción se inspira en la moda de las citas exprés, el llamado Speed Dating. Si en esos encuentros los singles disponen de apenas unos minutos para descubrir si tienen química con una persona, durante el Speed Shopping de Smash! las clientas cuentan con 180 segundos para decidir qué diseños les seducen más y llevárselos a casa: será también cuestión de amor a primera vista.

Fundada en 2005, Smash es una empresa de diseño, distribución y venta al por menor de prendas de vestir para mujer y accesorios. El equipo de diseño interno crea las colecciones de las tres marcas de la compañía: Smash!, Mismash y Paramita.

Smash