El grupo Smash inaugura el 6 de junio la primera de sus franquicias, bajo su nuevo concepto retail Smash! Happy Barcelona Style. La firma catalana ha elegido Ibiza después de su desembarco hace un año en el centro de Barcelona con la flagship store de la compañía.

El nuevo establecimiento de Ibiza reproduce la imagen de la tienda de Barcelona -ubicada en la calle Portaferrissa, 17-. En Ibiza, como en Barcelona, estarán a la venta las colecciones de las tres marcas del grupo -Smash, Mismash y Paramita-. En unas semanas se prevé que finalicen las obras de local -ubicado en la calle Bartomeu Vicent Ramon, 3- y que se celebre un evento inaugural de cara al arranque de la temporada alta en la isla.

La red de franquicias del grupo Smash convivirá con el resto de canales donde se distribuyen sus creaciones. En palabras de Philippe Bach, director general de la compañía, la apuesta por este canal “facilitará el acceso de los clientes a nuestras colecciones y contribuirá a que nuestras marcas sean más notorias”.

La apuesta por la franquicia llega después de la consolidación del grupo en el canal multimarca, del refuerzo de su presencia en grandes almacenes internacionales como Coin (Italia), House of Fraser (Reino Unido), Robinsons (Malasia) o Karstadt (Alemania) y del lanzamiento online de las colecciones de Mismash y Paramita.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO