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Silbon traslada su flagship a Serrano con una inversión de 500 mil euros

Por Alicia Reyes Sarmiento

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Retail
Créditos: Pablo López, CEO de Silbon junto a Juan Jurado COO de Silbon en el exterior de la nueva tienda

Desde la firma de moda cordobesa Silbon siguen revelando poco a poco los detalles de un cuidado plan estratégico con el que buscan consolidarse como actores referentes de la industria textil española.

Este plan se materializa con la apertura de una nueva flagship en el número 27 de la Calle Serrano, una ubicación que la situará en proximidad con las sedes de diversas firmas de lujo presentes en la capital.

Con una impresionante superficie de 550 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y una fachada de 12 metros lineales, este nuevo espacio no solo representa el traslado de su buque insignia desde la calle Hermosilla, sino que también se erige como un punto neurálgico donde los clientes podrán sumergirse en las colecciones casual para hombre, mujer e infantil, así como en las exclusivas líneas de sastrería para hombre y su proyecto circular Second Life.

Además, la nueva tienda está diseñada para estar a la vanguardia de la tecnología, con la implementación de tecnologías como RFID que prometen elevar la experiencia de compra.

La ambición de esta expansión se traduce en una inversión significativa de quinientos mil euros, destinados a la adecuación del espacio, instalaciones, mobiliario y la adquisición de prendas y accesorios esenciales. Esta operación ha sido orquestada con la asesoría de Savills Aguirre Newman, firma especializada en transacciones inmobiliarias y comerciales.

Desde la perspectiva de Pablo López, CEO de la empresa, este nuevo emplazamiento representa una ventana al mundo, una oportunidad emocionante que podría ser el desafío más significativo en los casi 15 años de historia de la marca. Con respeto y confianza en su preparación, López señala que "Serrano es la Champions de la moda en España, y para competir con los mejores solo nos valdrá hacer todo de manera excelente".

A su vez, Juan Jurado, COO de Silbon, resalta este salto a la primera línea del retail como un desafío ilusionante, que augura crecimiento para la marca. "Este local hace bueno el trabajo de todos estos años", afirma Jurado subrayando el esfuerzo colectivo que ha llevado a Silbon hasta este punto.

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