• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Silbon galardonada por los Premios Andalucía Management 2020

Silbon galardonada por los Premios Andalucía Management 2020

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Silbon

Los Premios Andalucía Management, que alcanzan su décima edición, han reconocido la labor desarrollada por la firma de moda masculina Silbon en la modalidad de Responsabilidad Social Empresarial.

Estos galardones tienen como objetivo “reconocer a las empresas que diariamente ponen todo su esfuerzo en contribuir a una mejora socioeconómica de la comunidad autónoma a través de aspectos como la innovación, la continuidad de la empresa familiar, el avance y el desarrollo tecnológico”, según han explicado desde la organización.

En este marco, el jurado de estos premios ha seleccionado a la empresa cordobesa Silbon, destacando su iniciativa “Compromiso Silbon”, que surge del “carácter solidario y activo que caracteriza a la firma” y que tiene como objetivo realizar una acción benéfica al año que sirva para dar cabida y apoyo a los colectivos más desfavorecidos.

Así, Silbon lleva a cabo distintas acciones bien a través de la propia empresa o canalizada desde la colaboración con organizaciones sociales como la Fundación Miaoquehago, la Fundación Vicente Ferrer o la Fundación Pequeño Deseo con quien trabaja para cumplir los sueños de los niños hospitalizados con mal pronóstico.

andalucia management
Premio
Silbon