• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Showroomprive entre las 5 mejores empresas online

Showroomprive entre las 5 mejores empresas online

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Un estudio elaborado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha elegido a Showroomprive como una de las cinco tiendas online más y mejor valoradas por los españoles .

Según este estudio, Showroomprive ha obtenido el quinto puesto de las tiendas online españolas de entre un total de 84 sites de ecommerce analizados. La determinación de esta clasificación fue el resultado de una valoración realizada por los usuarios, y de un exhaustivo análisis llevado a cabo por un panel de expertos de la OCU.

El listado está encabezado por Zara, seguido de I-neumáticos, Tienda Animal, Nespresso y finalmente, Showroomprive. Entre otros empresas relevantes incluidas en el Top 10 se encuentran Amazon y Apple, en el sexto y doceavo puesto respectivamente.

Según los datos que se desprenden de dicha encuesta, los aspectos que más aprecian los consumidores son: la entrega de los productos a tiempo, el precio de los mismos, las informaciones (sobre el proceso, el producto y los requisitos de compra) y la usabilidad del site.

Asimismo, el estudio también refleja otros aspectos positivos para el sector del comercio electrónico ya que de esta encuesta se desprende que el ecommerce sigue ganando adeptos día tras día y que 3 de cada 4 usuarios están satisfechos con su experiencia de compras online.

Sobre la empresa de moda online

Showroomprive es una empresa del sector de ventas privadas online, especializado en moda. Ofrece una selección de cerca de 2.000 marcas partners a través de su aplicación móvil y de su web y está presente en ocho mercados de países europeos.

Desde su lanzamiento en 2006, la compañía ha experimentado un rápido y fuerte crecimiento con un volumen de negocio bruto de 750 millones de euros en 2016, correspondientes a unas ventas netas de 540 millones de euros es decir, un 22 por ciento más que el año anterior.

Photo Credits: Showroomprive Company

OCU
Showroomprive